lazo 75
lazo 75

Blog 75

75 aborda el rediseño de la web del grupo pesquero GALP

75 aborda el rediseño de la web del grupo pesquero GALP

Fecha: 09/05/2018

La página web del Grupo de Acción Local de Pesca del Litoral Cádiz-Estrecho (GALP) ha sido totalmente renovada. Para esta mejora y rediseño el grupo pesquero ha confiado en 75, que como es habitual le ha otorgado su sello original y muy actual, sin perder la sencillez y la funcionalidad.

Nuestro primer reto ha sido reorganizar toda la información que presenta GALP, un grupo pesquero con mucha actividad, formación, servicios y convocatorias. Bajo ningún concepto queremos, ni la empresa, que los usuarios que acudan a la web en busca de información se pierdan en una mar de textos largos y desordenados. Por ello hemos reestructurado esta info mostrándola de manera más atractiva, con una tipografía más acorde, esquematizando en algunos puntos y mostrándola en bloques organizados.

En el inicio por ejemplo, hemos convertido un texto interminable en una pestaña desplegable con Misión y Valores, Miembros, Ámbito de Actuación y Cuestionario. En la página de inicio hemos creado llamadas de atención, destacando un vídeo completo que contiene toda la actividad de GALP. También hemos incluido iconografía propia. Destacamos la presentación de sus objetivos, con dibujos que nos llevan a Empleo, Formación, Calidad Ambiental y Comunidades.

Apostamos por iconografía propia en nestros proyectos.

 

Colores acordes a la actividad de la empresa, azules serenos. Llamadas de atención claras para saber quiénes son y a qué se dedican los responsables de GALP. Mejor contártelo como lo hemos diseñado en la web:

¿Qué es GALP?

 

En esta nueva página web hemos dejado nuestra impronta también a través de un atractivo collage diseñado por nuestro departamento creativo. De esta forma dejamos un sello reconocible, marca 75. El collage digital es un recurso gráfico publicitario muy utilizado en 75, con un gran impacto visual.

Elementos de pesca reflejados en este collage.

 

Desde 75 nos hemos esforzados por convertir la web de GALP en una página sencilla, atractiva, de fácil navegación y muy completa. Un trabajo en el que no se renuncia en ningún momento a FUNCIONALIDAD, a pesar de la gran cantidad de información que necesita dar a conocer este grupo pesquero, y ofreciéndola de manera visual, ordenada y esquematizada, acorde a la manera de comunicar que requiere un medio online. Estamos muy agradecidos a GALP por haber confiado en nosotros para este reto.

¿Qué opinas? Nosotros creemos que lo hemos conseguido. Coméntanos tus impresiones. ¡Saludos!!

 

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto