lazo 75
lazo 75

Blog 75

Apostando siempre por la creatividad

Apostando siempre por la creatividad

Fecha: 15/05/2018

Faro Formación ha apostado por una empresa seria y especializada como 75 para diseñar su nuevo imagotipo. Esta empresa afincada en Sanlúcar de Barrameda cuenta con más de treinta años de experiencia, primero fue la conocidísima Autoescuela San Severiano (que muchos recordaréis) y que más tarde pasó a llamarse Autoescuela El Faro y que acabó ampliando su oferta creando Faronáutica enfocada en titulaciones náuticas como el carné de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) entre otras. Ahora amplía (aún más) esta oferta para otros cursos y engloba todas estas ramas de negocio bajo el nombre de Faro Formación.

Aquí es donde entra 75, que ha diseñado el imaogotipo de la empresa con su nuevo nombre. Y cómo no, hemos dado una nueva vuelta de tuerca, alejándonos en primer lugar de la obviedad. De esta forma somos fieles a lo que nos define; somos una agencia de publicidad creativa especializada en branding entre otras cosas. ¿Quién quiere ver un faro dibujado en el imagotipo? Nosotros no.

Resultado final del logotipo diseñado por 75.

 

Hemos creado una estructura llamativa con una doble F, que juega con el nombre de la empresa (Faro Formación), y que además crea un simbolismo con los servicios que ofrece, ya que representan un aula vista desde arriba. También hemos hecho un estudio del color, apostando por el naranja como color asociado a la comunicación y la formación. Resulta llamativo, atractivo y no se olvida fácilmente, cumpliendo así con las reglas básicas a la hora de diseñar un imagotipo:

  • Llamativo.
  • De fácil retentiva.
  • Simplicidad.

Faro Formación ha depositado su confianza también en uno de nuestros productos pilares como empresa de comunicación: El Marketing Digital (que estará funcionando muy pronto, así que atentos a sus redes sociales).

Agradecemos a Faro Formación la confianza depositada en 75. Es un placer trabajar con empresas de nuestra tierra.

¡Otro objetivo conseguido! ¿No creéis lo mismo? Coméntanos qué opinas.

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto