lazo 75
lazo 75

Blog 75

De Berlín a Madrid

De Berlín a Madrid

Fecha: 19/10/2017

La prestigiosa empresa agrícola Torremesa sigue viajando por distintas ferias agroalimentarias y confiando para tales actividades en 75. El pasado mes de febrero 75 diseñó la publicidad de los trípticos de la Feria Berlín Expocenter. Ahora ha diseñado el stand de Torremesa en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Atracction, que tuvo lugar en Ifema (Madrid) entre los días 18 y 20 de octubre y va ya por su novena edición.

Para tal ocasión 75 ha diseñado toda la instalación, donde destaca un panel de dos metros con un dibujo de lo más llamativo. En él se representa un racimo de uvas con todas las variedades de las que dispone la empresa gaditana. Cada tipo de uva se representa en un distinto color, de manera que en un solo dibujo el visitante pudo diferenciar y conocer variedades de uva como la Sweet Celebration, Jack´s Salute, Candy Hearts o Victoria entre otras.

Racimo con los diferentes tipos de uva.

 

Asimismo se han realizado diversos dibujos, siempre con un toque muy reconocible de 75, de los demás productos que ofrece: calabaza, boniato, remolacha, patata y aceitunas arbequinas. Esos gráficos están recogidos en otro panel que engloba todo el stand de Torremesa en la Fruit Atracction.

Panel con los gráficos y fotografías de los productos Torremesa.

 

El resultado final es un stand llamativo, lleno de color, que no pasa desapercibido a los visitantes. Las ilustraciones han salido de nuestro laboratorio de ideas y son originales para Torremesa. De esta manera stand la ilustración releva a la fotografía aportando un aire fresco y renovador, marca de 75.

Numerosos visitantes han acudido estos días a la feria; se calcula que unos sesenta mil profesionales del sector de más de cien países. Entre ellos destacar la visita al stand diseñado por 75 para Torremesa de Doña Gerarda de Orleans y Borbón.



Doña Gerarda de Orleans y Borbón en el stand de Torremesa.

 

Cristóbal Díaz, Gerente Comercial de Torremesa, y su hija Cristina, encargada del stand.

 

Nos encantan los retos, creemos que éste se ha conseguido. Esperemos que os guste, esperamos vuestros comentarios y... ¡hasta la próxima feria!

 

 

 

 

 

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto