lazo 75
lazo 75

Blog 75

Farmacia la Mandrágora y 75

Farmacia la Mandrágora y 75

Fecha: 24/07/2017

¡Hola, hola!

Farmacia La Mandrágora forma parte de la familia 75 desde hace ya 1 año... ¡Cómo pasa el tiempo cuando la relación es tan genial cómo con Baltasar y su equipo! Para quien aún no la conozca, es más que una farmacia. El trato amable y personalizado hacia sus clientes hace de La Mandrágora la farmacia de confianza de cada vez más y más personas enamoradas de su atención y cercanía. El gran asesoramiento profesional hace que se convierta en Tu Farmacia. 

Baltasar, su gerente, mantiene estrechas relaciones con 75 y nos deja hacer de las nuestras, ya que deposita toda su confianza en nuestros profesionales. Inicialmente renovamos su imagotipo, desarrollando una imagen fresca, moderna y funcional basada en distintos conceptos de filosofía, origen de la marca y elementos identificativos de la decoración tan personalizada de la farmacia. Construimos este logotipo, alejado de estereotipos tan fuertemente apegados a este sector en cuanto a imagen (serpientes, copas, cruces...). 



Posteriormente desarrollamos diseños de distintos tipos de bolsas, calendarios, tarjetas de visita, pegatinas, etiquetado... Toda la imagen corporativa de La Mandrágora está en manos de 75. El próximo proyecto será la renovación de su página web.




Hemos realizado el diseño de distintas bolsas de la farmacia.



 


Tarjetas de visita tipo cápsulas y con barniz reserva uvi.





Fotografía: izquierda José Ángel Silva, director creativo de 75 y Baltasar Golzávez, gerente de Farmacia La Mandrágora.





75 gestiona, a parte de la imagen corporativa, las redes sociales de La Mandrágora desde nuestra nueva oficina en Sanlúcar de Barrameda situada en Avenida V Centenario, donde podrás encontrar nuestro nuevo departamento de Social Media encargado de la gestión de marca en redes sociales.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de la Mandrágora, en especial a Baltasar, por haber confiado y seguir confiándonos su farmacia.

Y recuerda... ¡Farmacia La Mandrágora, nuestra farmacia y la tuya también!

¡Saludos!


Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto