lazo 75
lazo 75

Blog 75

Nueva web para la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Nueva web para la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Fecha: 19/07/2017

El pasado viernes 14 de Julio se presentó a los medios de comunicación y los socios de manera oficial la nueva web que 75 ha desarrollado para La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Una web fresca, atractiva y funcional, que ofrece información detallada de una manera clara y amena. Además está adaptada a smartphones y tablets. Ambas entidades han trabajado duro y de manera conjunta para ofrecer esta web a sus socios y a los seguidores de las famosas Carreras de Caballos de Sanlúcar y que cuenta con numerosas opciones que detallamos a continuación.



El la foto de izquierda a derecha: Concha Nárvaez (Community 75), D. Rafael García de Velasco (Presidente de la entidad) y Manuel Bago fundador y CEO en 75.




Este gran proyecto web cuenta por ejemplo con información de los resultados, programa oficial, como apostar, boletines de prensa, archivo fotográficos y de video, informe de medios, blog de noticias... pero sobre todo novedades como la posibilidad de comprar online las entradas al recinto, ver las rrss en directo en la web, reservar pistas de pádel y tenis online o la posibilidad de solicitar tu acreditación de prensa a través de la web.



Como siempre, 75 apuesta por un diseño personalizado y único para sus clientes. El entorno gráfico se ha cuidado al máximo y todos los iconos, gráficos y acuarelas de la web son diseños exclusivos para esta web. Cabe destacar la acuarela digital de la parte inferior de la web, marca de la casa.


 


La gran apuesta: venta de entradas online

El proyecto cuenta con la novedad de poder adquirir las entradas para los dos ciclos de las carreras de manera cómoda y rápida a través de la web. Esto te evitará la incómoda espera en la taquilla en pleno Agosto, además son algo más económicas. Inmediatamente después de activar la web se vendieron numerosas entradas...

¿¿A qué esperas para conseguir la tuya??







Fotografía de izquierda a derecha: José Manuel Marrufo (Dpto. Técnico en 75), Concha Narváez (Community 75) y Manuel Bago (fundador y CEO en 75).






Fotografía: José Ángel Silva y Bea Corbalán, creativos de 75.




Desde 75 queremos dar las gracias a la directiva de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar por darnos la oportunidad de participar en este gran proyecto. Es un orgullo para nosotros como empresa y como sanluqueños, ya que somos algunos en 75 ;).

Esperamos que os guste la web casi tanto como a nosotros haberla realizado.

 


¡Saludos!


Anterior
Siguiente

Insertar comentario

Comentarios

19/07/2017     Jordi García

Queridos amigos, mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo que, como siempre hacéis, estoy seguro de que reportará más éxitos, si cabe, a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Yo ya lo estoy comprobando en primera persona con la labor que estáis haciendo con Café Memphis en su promoción en RRSS y sé que lo voy a seguir viendo con gran ilusión en más RRSS, página web, CRM y vuestros espectaculares diseños para todo tipo de soportes y, para lo que más me ilusiona, la nueva imagen de Café Memphis. Un abrazo muy fuerte para todos y muchas gracias por estar siempre ahí!!

19/07/2017     75

Gracias por tus palabras Jordi, son especiales para nosotros porque tú eres especial aquí y los sabes. Un abrazo de todo el equipo!!

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto