lazo 75
lazo 75

Blog 75

Qué es la sinergia

Qué es la sinergia

Fecha: 19/10/2017

¿Sabéis lo que es la sinergia? Según el diccionario su definición es la acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

Con esta filosofía de cooperación y de saber que con la suma de distintos esfuerzos se llega más lejos, nace Synergya, un centro de fisioterapia infantil en Dos Hermanas (Sevilla) al que 75 lleva su imagen. Sus responsables son dos jóvenes y experimentados fisioterapeutas infantiles, David Rodríguez y Aida Contreras. El centro está orientado a trabajar con niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad física, cognitiva o sensorial. Y su valor está precisamente en entender que no sólo hay que trabajar con el menor, sino también con las familias, educadores y otros profesionales que pasen tiempo con el pequeño. Una meta, la evolución del niño, en la que se engloban varias energías integradas, trabajando por un bien común.

 

                             

El equipo de Snynergya, formado por los fisioterapeutas David Rodríguez y Aida Contreras. 

 

Un plan integral que 75 ha plasmado en su imagen: su logo, rotulación de su centro y su página web, captando la filosofía de trabajo de este centro, que se refleja en su nombre, SYNERGYA. Y como en el centro quieren hacer sentir que los niños y sus familiares estén como en casa, se ha creado un lugar de espacios abiertos y tranquilos, unas instalaciones amplias y relajantes. 75 recoge el guante y ha creado una imagen en la misma línea, con dibujos atractivos para los niños, una paleta de colores relajantes pero optimistas, líneas depuradas y trazos sencillos, sin exceso de florituras. Se han realizado varias ilustraciones no sólo para la web, también para la rotulación del centro: niños jugando con escaleras, nubes, relajados con fitball, observando con prismáticos. Niños que van a lograr sus metas. 

 

Imagotipo

 

          

Portada de la web de Synergya

 

La navegación de la web es muy intuitiva y clara. En el menú de Inicio se accede a una presentación de sus responsables, puedes conocer todos los servicios que prestan y hay una galería muy extensa para que conozcas sus instalaciones, presididas por las ilustraciones marca 75. A través de la web también hay acceso a contacto, redes sociales y un blog donde se irán publicando novedades, todo para que puedas interactuar con el centro según necesidades. 

 

De un sólo vistazo se pueden conocer todos los servicios que ofrece el centro.

 

La web cuenta con una amplia galería para conocer las instalaciones de Synergya. 

En la foto: Bea Corbalán, creativa de 75 y Rodríguez, co-fundador de Synergya

 

Sólo queda que entres en su nueva página web, y observes por ti mismo el trabajo que, con tanto mimo, ha creado 75 personalizado para este centro de fisioterapia infantil. Esperando que os guste!!

Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios debajo del artículo. ¡¡Chao!!

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto