Salud dental, calidad y últimas tecnologías. | 75
lazo 75
lazo 75

Blog 75

Salud dental, calidad y últimas tecnologías.

Salud dental, calidad y últimas tecnologías.

Fecha: 13/07/2018

Bajo el lema de la excelencia, 75 ha creado una página web sobresaliente siguiendo la filosofía de Berzosa y Badostain, clínica dental situada en Dos Hermanas, que ofrece un plus de calidad en sus instalaciones, equipo humano  y tratamientos.

 


Imagen inicial de la página web de Berzosa y Badostain.

 

Berzosa y Badostain nace como un proyecto basado en la salud del paciente, su prioridad. Para ello ofrecen una atención personalizada, con personal puntero en sus especialidades, y las últimas tecnologías en sus tratamientos.

Sus instalaciones son fiel reflejo de esta manera de funcionar, unos espacios diáfanos, modernos y vanguardistas que hemos trasladado a la estética de la página web. Para ello 75 ha realizado un trabajo de campo protagonizado por un exhaustivo reportaje fotográfico que ha servido de inspiración a la hora de crear todo el diseño.

 

DISEÑO:

Encontramos en la web líneas depuradas, limpias, predominando el color blanco el negro y el gris. Esto no resta un ápice de calidez a la visión de conjunto, gracias a una tipografía y una iconografía propias que, como siempre, son reconocibles como estilo propio del diseño de 75.

 

 

 

Iconos con dibujos de creación propia.

 

La navegación por tanto es muy intuitiva y clara; queremos que el usuario se impregne de un solo vistazo de los puntos fuertes de esta clínica que, como hemos adelantado, están fielmente reflejados en el diseño de la web:  

-Calidad sobresaliente.

-Tratamientos a medida.

-Equipo joven y cualificado en continua formación.

-Modernas y nuevas instalaciones.

-Últimas tecnologías.

 

Vista de la galería de imágenes.

 

 

Refuerza estos puntos la estructura elegida:

 

  • En el INICIO hay varias llamadas de atención a las páginas interiores divididas en diferentes bloques: Mezcla de imagen, buenos contenidos e iconografía propia como sello distintivo del buen hacer de 75 en diseño y creatividad.
  • Fotografía a fotografía también conocemos a todo el EQUIPO de la clínica; especialistas punteros cada uno en su campo.
  • Como novedad hemos creado un VideoScribe para la cabecera de los TRATAMIENTOS. Es una presentación animada que sirve como herramienta para reforzar lo que se quiere explicar, en este caso los diferentes tratamientos que se ofertan en Berzosa y Badostain.
  • La GALERÍA DE FOTOS es muy extensa y muestra no sólo las diferentes consultas, también una zona infantil que tiene mucho peso dentro de la clínica, y a diversos especialistas trabajando en diferentes procedimientos.
  • Redes sociales y contacto facilitado al usuario no pueden faltar en esta página de la que estamos tan orgullosos.

 

VideoScribe que ilustra los tratamientos.

 

Estamos por tanto muy agradecidos a sus responsables, Belén Berzosa y Érica Sánchez, por habernos confiado la creación de su página web.. La misma idea de excelencia para su negocio lo quieren para su comunicación, y para ello han recurrido a 75.

¿Qué opinais? 75 es capaz de recoger el guante a las exigencias y expectativas creadas por todos nuestros clientes. ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

 

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto