lazo 75
lazo 75

Blog 75

Una web especial para una empresa especial

Una web especial para una empresa especial

Fecha: 17/04/2018

Distribuciones Cuevas es una empresa de distribución de bebidas de primeras marcas afincada en Sanlúcar de Barrameda, que no deja de crecer y consolidarse. En este proceso han dado un paso más en la difusión de su imagen, confiando en 75 para el diseño y mantenimiento de su página web.

75, en su afán de crear algo original y muy poco visto, ha creado una web muy innovadora desarrollada con scroll  horizontal para representar las cuatro ciudades en las que trabaja Distribuciones Cuevas: Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona y Rota.  Al mover el ratón como estamos acostumbrados (scroll vertical), lo que observamos en la pantalla es un camión que se mueve en horizontal, recorriendo esas ciudades. Este tipo de movimiento, con el camión desplazándose por varias ciudades de la provincia de Cádiz, hace referencia además a lo que se dedica la empresa, la distribución.

Ejemplo de cómo se mueve el camión por la página.

 

Cada ciudad está representada con un collage digital, técnica artística identificativa nuestra. Lo hemos realizado íntegramente en 75, y no es la primera vez que lo hacemos; este tipo de técnica es casi una seña de identidad nuestra, ya que nos gusta salirnos de los estereotipos que ofrecen otras páginas web. En nuestra propia página podéis observar estos collages tan vistosos y que funcionan muy bien publicitariamente.

Collage digital de Sanlúcar de Barrameda realizado por nuestro equipo creativo.

 

NAVEGACIÓN FÁCIL, ÚTIL

Pese a que el inicio es innovador y ofrece una navegación diferente a la que estamos acostumbrados, el resto de la página presenta una navegación sencilla con scroll vertical. De este modo la funcionalidad de la web, o sea la información que obtiene el usuario, queda clara y concisa.

En un principio se da a conocer la historia de la EMPRESA, y cómo ha ido evolucionando desde que D. Manuel Cuevas Gálvez, la fundara en los años 60. MARCAS como Cruzcampo, Pepsico Inc., Barbadillo, Schweppes, o FontVella son ejemplos de las empresas más representativas con las que trabajan.

Parte del equipo que aparece en la página web. 

 

El link  EQUIPO representa con fotografías al personal y ambiente de trabajo, dotándoles de mayor humanidad, aunque no renunciamos a ilustración digital por ejemplo para dar a conocer los diferentes departamentos de Distribuciones Cuevas.

 

Ilustraciones propias que añaden dinamismo a la página.

 

También apostamos por mostrar una amplia galería que da a conocer las INSTALACIONES de esta empresa, que cuenta en Sanlúcar con una nave principal de 2.500 metros cuadrados para el almacenaje y abastecimiento de sus marcas.

Fotografías, ilustración digital, collages… nada se nos resiste cuando hay que hacer una web especial para una empresa especial, ¿no os parece?

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto